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viernes, diciembre 24, 2010

Promueven fruta chilena en televisión y radio para EE.UU y Canadá

Las promociones en la televisión son financiados por la Asociación de Exportadores de Fruta de Chile AG; Asoex, y ProChile.

En Estados Unidos y Canadá comenzará a promocionarse la fruta chilena a través de una campaña de televisión. La iniciativa es apoyada por Chilean Fresh Fruit Association (CFFA), quienes pondrán en las casas de los consumidores norteamericanos imágenes de duraznos, ciruelas, uvas, entre otras frutas de verano.

Los anuncios que promueven un “verano fresco” y resalta la belleza del paisaje chileno, pretende llegar al 83% de los hogares en EE.UU y Canadá para impulsarlos a adquirir fruta fresca durante todo el invierno.

En un comunicado oficial, la CFFA, informó que además, las promociones de TV están destinados también para que los supermercados puedan agregar 5 segundos para su propia promoción, en el final del spot.

CFFA lanzará también la campaña en la radio, la que llegará a 4.600 locales desde el 31 de enero por 56 días.

Las promociones en la televisión son financiados por la Asociación de Exportadores de Fruta de Chile AG; Asoex, y ProChile.

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ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.