Artículos Destacados

viernes, marzo 05, 2010

LG donará hasta 500 pesos por cada fans captado en Facebook

La empresa coreana participará en el evento solidario llamado “Chile ayuda a Chile”, captando fans a través de la red social más popular de la comunidad.

Así como otras empresas anunciaron sus donaciones para ayudar a las zonas devastadas por el terremoto, LG también formará parte en la entrega de donaciones.

La compañía entregará 100 pesos por cada usuario de Facebook que se haga fans de "Mundo LG" en esa red social. Al subir una foto, LG donará 200 pesos y al subir un video con un saludo de ánimo, 500 pesos.

Hasta el momento hay 36 mil inscritos, cifra que equivale a 3,6 millones de pesos en donación.

La meta de LG es llegar a los 90 millones de pesos. La única condición de la compañía para hacerse fans de LG en Facebook es residir en Chile.

Mientras, la empresa Hewlett Packard (HP), realizará una donación estimada en 257 millones de pesos para ayudar a los damnificados. El refuerzo se pondrá a disposición a través de 2 entidades que participan activamente en labores de socorro, la Cruz Roja Americana y Médicos Sin Fronteras.

Artículo original

1 comentario:

  1. La valentia de donar...
    Sin duda es una publicidad que francamente no les va a aportar en nada... pero para nosotros mucho.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.